El jueves 4 de noviembre empieza el curso de fotografía.
Pues si que lo he hecho!!! Pero aún no se nada de fechas/dias etc
No hemos podido ponernos en contacto contigo, esta noche lo han vuelto a intentar, y por si acaso no lo han logrado te diré que empezaremos a las 18:30 en el local de la asociación. Como es un poco complicado llegar hasta allí, lo mejor es que estés a esa hora en la puerta de la biblioteca del parque de correos.
Empezar empieza hoy,porque el otro día no hicimos más que presentaciones.Jesus parece un buen maisu ,los compañeros parecen majos y alguno con ganas de hacer amigos asi que a denbora de golpe.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org