Asier. Capullo.
Galeria fotografica.
Por fin las he visto detenidamente y hay algunas realemente buenas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Ya me alegro de que os gusten.. la verdad es que en el grupo "concepto" hay alguna "rescatada" a base de PS
..
Que conste que no las había puesto aún aquí basicamente porque no disponía de un espacio para subirlas ...hace poco que tengo la galería de flickr, pero se me han adelantado...
..
Un saludo.
--
Que conste que no las había puesto aún aquí basicamente porque no disponía de un espacio para subirlas ...hace poco que tengo la galería de flickr, pero se me han adelantado...
Un saludo.
--
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno, pues veo bien la galería.
Generalmente cuano se ve por los foros la galería de alguien que lleva poco en el tema este, son fotos en las que no se ve nada (por que se ve demasiado pero les falta un centro de interés) y/o tiene poco color o contraste.
Creo que eso lo tienes logrado. Me quedo con alguna del concepto, alguna de flores y alguna de niebla (muy buena composición).
Saludos
Alex
Generalmente cuano se ve por los foros la galería de alguien que lleva poco en el tema este, son fotos en las que no se ve nada (por que se ve demasiado pero les falta un centro de interés) y/o tiene poco color o contraste.
Creo que eso lo tienes logrado. Me quedo con alguna del concepto, alguna de flores y alguna de niebla (muy buena composición).
Saludos
Alex