El próximo fin de semana

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

El próximo fin de semana

Mensaje por Josune »

¿Alquien se animaría el próximo fin de semana (30 sept o 1 oct) a acercarse hasta Bermeo?

He leido esta noticia en el periodico y me ha parecido una buena manera de pasar el día, se podía completar con una visita por la zona.

Quien se acerque a la localidad costera de Bermeo encontrará un nuevo punto turístico espectacular y de gran interés. Se trata de la réplica del ballenero del siglo XVII "Aita Guria", recientemente inaugurado y ubicado en el muelle del Artza. Con una eslora de 37,8 metros y una altura de sus mástiles de 32, el navío es un centro de interpretación de la pesca del cetáceo en la costa vasca. El buque cuenta con medios tecnológicos para que los visitantes puedan conocer cómo era la vida en un ballenero mediante un completo servicio de guía, dos pantallas gigantes, montajes audiovisuales y una decoración cuidada al detalle.

Ballenero "Aita guria": Muelle del Artza, Bermeo. Precio: 5€ (juvilados y colectivos escolares, 4 €). Horario: martes a sábado de 10:30-14:00 y de 16:30-19:00h. Domingos: de 11:00-14:00h


Y una foto

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Helllooouuuu......

Que....
Esto....
Pero....
Bien.....
Vale....


Me apunto.

Saludos

Markus
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

markus escribió:Helllooouuuu......

Que....
Esto....
Pero....
Bien.....
Vale....


¿Asustando al personal?

A las diez estaré con el bocadillo y la cámara preparada
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder