Fondos

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Fondos

Mensaje por Josune »

He estado mirando telas para fondos por Barakaldo, sólo he encontrado en color blanco y otros colores, pero no en gris, la misma tela que el que ya tenemos negro y a 10,82 €, casi dos euros/m más caro

Así que la semana que viene los cogeré en Bilbao.

Juan me comentó de coger también algún trozo más de tela para tapar sillas o mesas, pero no sé que medidas, ¿con dos metros sería suficiente? quedaría 2,90X2 ¿o mejor algo más grande de 2,90X3?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder