Es una buena de forma de aunar dos aficiones, ahora sólo hace falta que José Manuel nos ponga él directamente las fotos con los textos (pero de una en una, que sino es muy difícil comentarlos), y nosotros opinaremos
Colaboracion.
Hace tiempo, creo recordar, que se intentó hacer algo parecido en colaboración con un club de literatura de Barakaldo. Nosotros poníamos las fotos y ellos escribian unas líneas, al final se hizo algo, pero no tuvo demasiado éxito.
Es una buena de forma de aunar dos aficiones, ahora sólo hace falta que José Manuel nos ponga él directamente las fotos con los textos (pero de una en una, que sino es muy difícil comentarlos), y nosotros opinaremos
Es una buena de forma de aunar dos aficiones, ahora sólo hace falta que José Manuel nos ponga él directamente las fotos con los textos (pero de una en una, que sino es muy difícil comentarlos), y nosotros opinaremos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
