Las foto de la ruta Bermeo - Mundaka.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Pues me gustan todas, Asier. Sobre todo las últimas, esa atmosfera de los acantilados me encanta... y los atardeceres muy guapos.

Si tuviera que meterme con una, te diría que ese seto en primer plano de la ola que es esta rompiendo tan bonita ella... pues le metía una mega clonada de esas sin piedad y me quedaba tan ancho... me resulta molesto, me entran ganas de estirar el cuello para ver romper la ola.. no se...

Por cierto... es problema mío o solo tienes los datos Exif en algunas

Un saludo..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Desde luego cundió el día. Aunque la luz es terrible en algunas, la verdad es que están muy bien.

Me gustan sobre todo las de las olas y coincido con Asiermar en cuanto al hierbajo.

También me gusta mucho la última. Con quemazón incluido :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Ok Ok... estan todos.. si. Era por el problema que comentas.. :wink:
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aunque un poco tarde, pongo la foto de grupo. La verdad es que lo pasamos bien y además el tiempo acompañó.

Imagen

Además os dejo un par de fotos que sacamos Anna y yo.

Hasta la proxima.

El puerto ...

Imagen

y el atardecer...

Imagen
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bufff. madre mía... la última foto es escandalosa... Preciosa y sin ningún pero.

...y de paso me convence un poco más ese 12-24...


Saludos..

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues para estar hechas con una canon no estan nada mal :twisted: :twisted: :twisted:

Vale, están coj*****s.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Las que más me gustan (a ver si no se me rompe la ruedita del ratón...):

Muy chula los acantilados de los piratas con ese color y esa bruma.

La puesta de sol dorada.

La puesta de sol última de Anna y Oskar (bueno eso tendréis que explicar algún día, a ver quién pone el ojo y quien mueve el ratón porque eso suena como cuando yo digo que Amaia y yo hemos parido dos hijos), aunque igual un poco pasada de color pero bonita.

La de la barquita con los brillos (aunque con la composición no estoy muy seguro)

Agur,
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

jajajajajajajaja :D :D :D

La puesta de sol última de Anna y Oskar (bueno eso tendréis que explicar algún día, a ver quién pone el ojo y quien mueve el ratón porque eso suena como cuando yo digo que Amaia y yo hemos parido dos hijos), aunque igual un poco pasada de color pero bonita.


Te lo explico:

Unas fotos las saca Oskar y otras las saco yo. Cuando vamos juntos a un sitio ponemos "Anna&Oskar" pero cuando vamos solos, ponemos al César lo que es del César"....Anna u/o Oskar....... :peace: :peace: :peace:

Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Responder