Me gusta mucho, mucho, mucho mi foto, claro que hubiese estado mejor con un poco de la magia de ps en mi nariz
Ruta Bermeo - Matxitxako.
¿Y la puesta de sol?
Me gusta mucho, mucho, mucho mi foto, claro que hubiese estado mejor con un poco de la magia de ps en mi nariz
Me gusta mucho, mucho, mucho mi foto, claro que hubiese estado mejor con un poco de la magia de ps en mi nariz
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Ruta Bermeo - Matxitxako.
kurtsik escribió: (algunos hasta hacian fotos)
Y entre esos sujetos andaba yo...
Claro, lo que kurtsik , no ha contado.....
Es que, los txurfers al ver los tubarros que teníamos......
Decidieron por mayoría, que...
Si no Pagábamos derechos de autor...
Nanaii de afotar.
La ultima ola antes de la protesta.
Y mientras unos esperaban y se aburrían...
Otros se lo pasaban a lo grande.
Saludos
Markus
Re: Ruta Bermeo - Matxitxako.
markus escribió:Decidieron por mayoría, que...
Si no Pagábamos derechos de autor...
Nanaii de afotar.![]()
...voy a pecar de ingenuo.. pero ¿lo dices en serio?...
Vaya pedazo de olas que pillasteis...
Saludos..
---
que sepáis que estaban poco activos porque la ola que esperaban se da con bajamar y aún faltaba un buen rato......

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Y porque el campeonato empezó ayer lunes, el domingo sólo estaban entrenando.
El Kelly no ha dado señales de vida por Mundaka, pero dicen que no es raro, ya que se suele alojar en Francia y la primera manga no le interesa. (No hay nada como escuchar la radio para ir de listilla por la vida
)
Me han gustado mucho tus fotos Markus, menuda nitidez has conseguido en la foto de la moto, ese tele tiene que ser bueno
El Kelly no ha dado señales de vida por Mundaka, pero dicen que no es raro, ya que se suele alojar en Francia y la primera manga no le interesa. (No hay nada como escuchar la radio para ir de listilla por la vida
Me han gustado mucho tus fotos Markus, menuda nitidez has conseguido en la foto de la moto, ese tele tiene que ser bueno
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Con una semana de retraso:
El cazador de olas:
El cazador de atardeceres;
Y mi puesta de sol:

El cazador de olas:
El cazador de atardeceres;
Y mi puesta de sol:

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

