Curso fotografía

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Eugenio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 05, 2006 6:04 pm

Curso fotografía

Mensaje por Eugenio »

Hola "info@denbora.org"!!

¿Podrías decirme cómo te llamas o qué nick usas? :lol:

Bueno acabo de apuntarme en el foro siguiendo tu consejo, y para empezar con buen pié siento decirte que no voy a poder acudir a la reunión de Noviembre, estoy de viaje, espero no fallar en la de Diciembre, pues tal y como te decía en mi correo estoy interesado en hacer el curso de fotografía que vais a realizar en la Asociación.

Sobre el curso de retoque digital no he visto nada en el foro, ¿cuándo lo empezáis?

Saludos, Euge
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa Eugenio.

Creo que la persona con la que has estado hablando es Kurtsik.. el actual "presi". Él te dará los datos que necesitas...

Bienvenido al foro y a la asociación...

Un saludo

---
Eugenio
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 05, 2006 6:04 pm

Mensaje por Eugenio »

Kaixo!

Nos vemos entonces en Diciembre y estaré atento a los avisos.

Saludos.
Responder