MEGA EXCURSION OTOÑAL.
Y para ponerlo más difícil aún tengo el viernes todo el día libre 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Indecisos
- Anna y Oskar.
- Igor.
Nosotros no somos indecisos......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Shawnee escribió:Nosotros no somos indecisos......
Si, si, tranki Shawnee... os he dejado en indecisos porque no sabía donde encajaros, si en Viernes o en Sabado... Por eso he puesto al final 18 fijos, ahí si que estais contados...
De paso yo tambien voto por bungalows... igual había que ir haciendo una llamadita ¿no?.. como lo veis?? si nadie se anima llamo yo mañana morning...
Saludillos..
--
Creo que iba a llamar Kurtsik, hoy o mañana.
He vuelto a mirar la página del camping y los bungalows son de cuatro o seis personas. Por lo que igual sería conveniente hacer grupos. A menos que la gente prefiera más privacidad.
En cuanto a la comida, pues más o menos como siempre, al mediodía bocatas y a la noche una comida más formal, a elegir cada uno en su bungalow o todos juntos en el comedor del camping.
He vuelto a mirar la página del camping y los bungalows son de cuatro o seis personas. Por lo que igual sería conveniente hacer grupos. A menos que la gente prefiera más privacidad.
En cuanto a la comida, pues más o menos como siempre, al mediodía bocatas y a la noche una comida más formal, a elegir cada uno en su bungalow o todos juntos en el comedor del camping.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune escribió:Creo que iba a llamar Kurtsik, hoy o mañana.
He vuelto a mirar la página del camping y los bungalows son de cuatro o seis personas. Por lo que igual sería conveniente hacer grupos. A menos que la gente prefiera más privacidad.
A mi me parece bien. Serían dos grupos de 6 (o tres de 4) para el Viernes y uno de 4 para el Sabado a espensas de lo que decidan Shawnee, Sekre e Igor.
Josune escribió:En cuanto a la comida, pues más o menos como siempre, al mediodía bocatas y a la noche una comida más formal, a elegir cada uno en su bungalow o todos juntos en el comedor del camping.
A mi me mola más la idea de todos juntitos.. en alegre kutxipanda..
Saludos..
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
BUeno, nosotros , como ya dije, iremos el viernes.
Voto por un bulgalow de 4, pero cualquier otra combianción me parece bien.
Respecto a lo de comer, me apunto a la idea de Josune; las comidas de bocata (aunque el domingo lo veo difícil) y las cenas todos juntos en el comedor del camping (tenían menús baratos tipo huevos con chorizo, ...).
Saludos
Alex
Voto por un bulgalow de 4, pero cualquier otra combianción me parece bien.
Respecto a lo de comer, me apunto a la idea de Josune; las comidas de bocata (aunque el domingo lo veo difícil) y las cenas todos juntos en el comedor del camping (tenían menús baratos tipo huevos con chorizo, ...).
Saludos
Alex
Apuntadnos para el viernes por la tarde.....a partir de las 18.30 - 19.00 porque antes casi va a ser imposible......
y no nos importa compartimiento de bungalow.....of course!......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Yo, prefiero casa, y conociendo a mi otra mitad, tambien... pero tampoco nos importaría en un momento dado ir al albergue...
Si es que... teniamos que haber hecho los deberes antes...
Que nervios.. pero que es una excursión sin complicaciones?: media excursión...
Markus... tu iras con ella en el coche... lo tienes facil: oopps.. se perdió tu mochila... y listo..!!
Saludos..
Si es que... teniamos que haber hecho los deberes antes...
Que nervios.. pero que es una excursión sin complicaciones?: media excursión...
Markus... tu iras con ella en el coche... lo tienes facil: oopps.. se perdió tu mochila... y listo..!!
Saludos..
mi opinión es que reserves.....entiendo que son dos bungalows de 6 personas y dos bungalows de 4 personas....así que me parece buena opción.
Sobre todo lo demás que planteas .....uffff!!!! dame tiempo a que lo lea todo.....

Sobre todo lo demás que planteas .....uffff!!!! dame tiempo a que lo lea todo.....
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com

