Estela de agua

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Estela de agua

Mensaje por asiermar »

Aupa..

Hoy despues de un montón de tiempo sin hacer ni una sola foto.. me he dado una vuelta por el Regato hasta la segunda presa y he tirado cuatro fotos (literal).

Os dejo una de ellas.. la tipica...no ha dado tiempo a más.


Imagen

Me hubiese gustado abrir mas el encuadre para coger mas recorrido de agua..pero las rocas estaban muy sucias..

Los datos en la foto..

Un saludo.

----
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me gusta pero igual está muy centrada verticalmente ¿no?

¿Cómo has sacado eso con 13 s? ¿Era de noche o le has puesto la tapa como filtro neutro?

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Está muy bien, aunque parece que si que pide ver un poco más de la zona inferior izquieda, por donde desaparece el agua.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Koldo escribió:¿Cómo has sacado eso con 13 s? ¿Era de noche o le has puesto la tapa como filtro neutro?


Pues con ISO 100, f/18 y un lugar en la sombra a las 19:45 mas o menos.. estaba a punto de hacerse denoche... En la primera prueba saque con ISO 400 (olvidado de la última vez :roll:) y el tiempo bajaba hasta los 4sg..

Tengo alguna toma más abierta pero me convence menos..

Saludos..

---
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Pues a mi me gusta y la veo bien de composición.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa Asier..

No domino eso del color selectivo.. ¿Te refieres a ir a "color selectivo" y selecionar el blanco, y ahí subirle el negro hasta 20%? si es así no noto demasiada diferencia... aunque en el curro de los monitores no me fío ni un pelo.. cuando llegue a casa lo miro..

Saludos..

---
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Lo de "COlor Selectivo" que tanto comentas no lo encuentro.
¿Es lo mismo que corrección selectiva? o sólo está en CS2.

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

"Color Selectivo" = "Selective Color" según traducción de Asier, supongo, o de cualquiera que la hubiéramos hecho.

Según la página:

http://www.cursophotoshop.net/teoria9.htm

"Selective Color" = "Corrección Selectiva".

Ergo, estarías en lo cierto; "Color Selectivo" = "Corrección Selectiva"

Y ya puestos, otra que traduce los nombres de los filtros:

http://www.criteriondg.info/wordpress/archives/2005/06/24/traduccion-photoshop/

Agur.
Responder