
La Lulus
Bueno, teniendo en cuenta que estaba literalmente "envuelta" en el pañuelo... creo que saqué poco pañuelo.
En cuanto al blanco y negro... bueno no tiene nada de misterioso. Tengo el filtro ese de TheImagingfactory (no sé si se escribe así) para pasar a blanco y negro, pero prefiero no utilizarlo.
En realidad, después de seguir otros métodos, lo que utilizo ahora es el Mezclador de Canales y como suelo hacer retratos, generalmente, toco el canal de rojo: poniendo 90% de rojo, 10% de verde y 0% azul.
En cuanto al blanco y negro... bueno no tiene nada de misterioso. Tengo el filtro ese de TheImagingfactory (no sé si se escribe así) para pasar a blanco y negro, pero prefiero no utilizarlo.
En realidad, después de seguir otros métodos, lo que utilizo ahora es el Mezclador de Canales y como suelo hacer retratos, generalmente, toco el canal de rojo: poniendo 90% de rojo, 10% de verde y 0% azul.
Txecale
Ya te lo han dicho, tampoco me gusta el pelo que le enmarca tanto la cara, que da la sensación de dividirla en dos, los ojos y la nariz por un lado y la boca por otro.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
