Pues si que mola si.. el día que al explotador empresario vasco se le acabe el plazo para saldar las cuenta conmigo, usease diciembre, caerá uno pa mi saco... cada día me gusta más... y por una vez es, dentro de su gama focal, el mas económico de todos...
Por cierto Asier, estas haciendo tuya esa atmosfera de la última foto... muy guapas..
Saludos..
--
De pruebas por la vida.
Re: De pruebas por la vida.
kurtsik escribió:... aunque si se mete el sol en el encuadre saca mogollon de funfuri.
Fijate que yo soy descuidao y paso de esas cosas, pero es el unico objetivo que llevo siempre con su parasol, (despues de amarga experiencia en encuentro de bailes regionales).
A darle calor tu que puedes.
Orgulloso Afotador Dominguero
Ya te lo han dicho, preciosas.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm