Retratos en CD

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Retratos en CD

Mensaje por Txecale »

Ya tengo los CDs con las fotos de los/as modelos. (Ya iba siendo hora, la verdad). En cada uno he incluido el audivisual que hizo Asier y las imágenes que teníamos del grupo (que he llamado "Making off"). :lol: :lol: :lol:

El próximo día de reunión llevaré las de la parte de modelos que trajo Josune (así se las das a ellas) y el resto me encargo de hacérselas llegar a los demás.

Sólo queda una cuestión: la o las fotos en papel que les prometimos. ¿Cómo hacemos? ¿Las imprimimos en nuestra Epson? ¿Las llevamos a tienda? (Sería una por modelo, dos a lo sumo, pero habría que elegirla)
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Copias en papel

Mensaje por Josune »

Tenemos el dilema de siempre, en la tienda las fotos en papel nos salen más baratas, pero, ¿para que queremos una impresora si no es para usarla?. Y además creo que es conveniente usarla para que no se sequen los cabezales ¿?

Como hay que elegir las fotos, lo decidiremos el martes.

saludos

Josune
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Je, je :) , parece que no soy el único que se lia con las fechas. Si se decide hacerlas con la impresora, propongo que se compre el papel y se hagan en la próxima reunión del "miercoles" que sea.
Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues, si no me equivoco (que lo mismo si), creo que hablamos de elegirlas y llevarlas a la tienda.

Pero ya lo veremos el día 21
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Recórcholis :shock:
ahora resulta que soy MAESTRO :lol:
lo pone al lado de mi nombre

Jejeje
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Subí uno, pero lo quité. Creo que ahora ya no aparece.
Txecale
Responder