ELECCION/SELECCION de retratos para Cruces
Pensaba que eran 28+2, pero ya veremos si hacen falta más.
Pues entonces el viernes 12 a las 19:00.
saludos
Pues entonces el viernes 12 a las 19:00.
saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Los marcos ya los he comprado, de momento 10.
Entonces hasta el miércoles a las 19:00.
Entonces hasta el miércoles a las 19:00.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Hemos pasado lista ...
Y hemos puesto varios puntos negativos..
No hemos podido montar todas la fotos, así que el próximo lunes día 22, a las 19:00 en el local de la asociación volveremos a quedar
y volveremos a pasar lista
, y volveremos a poner puntos negativos
.
Y hemos puesto varios puntos negativos..
No hemos podido montar todas la fotos, así que el próximo lunes día 22, a las 19:00 en el local de la asociación volveremos a quedar
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
PUes yo volveré a faltar.
YA le comenté a Plácido que ayer no iría por que andaba a tope de trabajo.
Ando de exámenes y además hoy y mañana viernes tenemos una auditoría de calidad con lo que el trabajo se dispara.
El lunes trabajo (aunque esa semana tampoco podría quedar ningún día por curro).
Alex
YA le comenté a Plácido que ayer no iría por que andaba a tope de trabajo.
Ando de exámenes y además hoy y mañana viernes tenemos una auditoría de calidad con lo que el trabajo se dispara.
El lunes trabajo (aunque esa semana tampoco podría quedar ningún día por curro).
Alex
Bueno, ya está todo en marcha: fotos montadas, cartelitos en camino ... Mañana me paso por la Casa de Cultura para concretar día y hora para llevar los marcos y día y hora de montaje. Aunque lo más seguro es que sea sábado por la mañana, para llevar los marcos (Plácido se ha ofrecido con su automotor propulsado marca Acme) y martes/miércoles para montar e inaugurar.
Seguiremos informando.
Seguiremos informando.
Txecale
Confirmado SABADO por la mañana para llevar las fotos a la Casa de Cultura. Las guardarán en un cuarto hasta el miércoles 1 por la tarde, que será cuando las tengamos que montar. Está por confirmar aún la hora del miércoles, pero es que hoy no estaba la persona que lleva el tema.
Así que sólo falta quedar para el sábado por la mañana. Plácido se ofreció para llevar el coche. Yo no estoy, así que lo dejo en vuestras manos.
Ya informaré de la hora del miércoles 1 de diciembre para ir a montar la expo.
Así que sólo falta quedar para el sábado por la mañana. Plácido se ofreció para llevar el coche. Yo no estoy, así que lo dejo en vuestras manos.
Ya informaré de la hora del miércoles 1 de diciembre para ir a montar la expo.
Txecale
