Empezar con RAW

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Empezar con RAW

Mensaje por txemars »

:(
Hola señores
He estado mirando una camara reflex digital "Nikon D70" y me han estado explicando un poco su funcionamiento y las posibilidades que se tiene con una camara asi y me he animado bastante (2ª mano), cual es el PERO.
Cuando hemos empezado a hablar del formato RAW, yo siempre (solo) habia trabajado con jpg.
La persona que me explicaba, lo tenia claro, pero yo no consigo verlo claro,
Hay que utilizar software especifico y claro usarlo hasta dominarlo.
Como se visualizan las imagenes en RAW en la pantalla del PC con ese formato¿¿.
Luego para hacerlas papel hay que pasarlas a formato jpg. o no es necesario??
Hay posibilidades de ir al local y ver como se hace con alguno de vosotros ??
Darme alguna pista. :oops: :oops:

Un abrazo
Txemars
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Gracias Kurtsik

Mensaje por txemars »

Gracias, le echare un vistazo a esa pagina.
Lo del taller para los novatillos, estaria fenomenal
Haber si cuaja la idea.
Pasar buen dia a todos.
Txema:-))
Responder