Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Lun Oct 23, 2006 8:08 pm
Bienvenido seas, a esta nuestra humilde casa, si has visto algo del foro veras q han hecho una super salida a Navarra y la gente esta muy cansada para darte la bienvenida, asi que quizás lo hagan más tarde.
Lo dicho ponte comodo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Oct 23, 2006 8:09 pm
Ongi etorri Jabi.
Aquí tienes la explicación que le dimos al "penúltimo" sobre cómo colgar las fotos. Así que tendrás que colgar alguna
.
Agur.
Lorena
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31 Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:45 am
Mensaje
por Lorena » Lun Oct 23, 2006 9:04 pm
Ongi etorri Jabi, tienen buena pinta tus fotos....
Nos vemos
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Oct 23, 2006 9:40 pm
Me gusta la luz y los colores de la foto.
Saludos.
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Oct 23, 2006 9:51 pm
Bienvenido a este rincón fotográfico.
Preciosas fotos las de tu galeria
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Oct 24, 2006 3:26 pm
Ongi etorri Jabi.
He visto la galeria y hay muchas fotos interesantes, espero volver a verla con más tiempo.
markus
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196 Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm
Mensaje
por markus » Mar Oct 24, 2006 3:43 pm
Heellooouuu Muchacho.
Ongi etorri.
Bonita foto.
Saludos
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mar Oct 24, 2006 4:19 pm
Bienvenido Jabi..
Me gusta la foto, pero pena de foco... sería más espectacular con todo enfocado...
Tu galería tiene fotos muy muy guapas... a ver si saco un rato para verla más tranquilo...
Saludos..
---
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Oct 24, 2006 9:00 pm
Ongi Etorri Jabi,
La foto tiene una luz muy chula, pero como te han dicho se la ve un poco desenfocada (igual es tema de la compresión JPG).
Saludos
Alex