... a falta de que Asier vuelva de fiesta y procese sus fotos, os adelanto lo que ha dado de sí la tarde del sábado.
Inicialmente fuimos (Josune, Asier, Anna y yo) a Kobaron. Alli vimos que había bastante niebla así que sacamos unas fotos a lo que se dejaba.
Después de un rato de espera, y viendo que la niebla no nos iba de dejar sacar el atardecer, Anna propone subir a Saltacaballo. La vista es espectacular:
Pero por favor Asier QUITA ESOS CABLES Y LAS RAMAS DE LA IZQUIERDA, zángano, más que zángano.
..... yo no quise decir nada al respecto.....pero sí que tienes un poco de razón Josune......jejejeje..... ..... aunque seguro que hay una explicación de ser para que estén ahí........jajajajajajaja
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Pero por favor Asier QUITA ESOS CABLES Y LAS RAMAS DE LA IZQUIERDA, zángano, más que zángano.
..... yo no quise decir nada al respecto.....pero sí que tienes un poco de razón Josune......jejejeje..... ..... aunque seguro que hay una explicación de ser para que estén ahí........jajajajajajaja
Si, seguro que eran los anclajes de la nave nodriza extraterrestre o algo parecido nos dira Asier
kurtsik escribió:Y no, las naves extraterrestres no tienen ancla
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com