epa, yo no controlo mucho de raus, pero la primera la veo muy bien de tono y exposicion, la segunda con dominante azul, que puede dar a la imagen algo de frio o una sensacion de noche americana (aunque no es el caso) y la tercera la veo muy bien expuesta aunque el colorin lo veo un poco suave, todo esto en un portatil, quiza en una pantalla digna, la cosa cambia .
e una opinion, saludos.