¡Qué vaaaaa! En las Canon, cuando preparas la foto, con el movimiento del iris, le vas diciendo, para cada zona de la foto, la iluminación, saturación y esas tonterías.
Bueno, en las de gama baja, no está activo todavía, así que sí, me las he currado un poco, lo reconozco.
Yo también me inclino por la segunda....sobre todo por los colores de la barca en primer plano.....
¿dónde están sacadas, por cierto?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Pues la verdad que no se había pasado por la cabeza usar un flash; suelo rehuir de él, pero seguro que soy muy exagerado.
La verdad es que en las dos hice todas las zonas que se pueden hacer. También a mí me gusta más la segunda pero con lo que me costó sacar el casco de la primera... Creo recordar que lo hice con la esponjilla (como se llame) para ir aclarando; por eso tiene esos "manchones", pero creo que le quedan bien.