Koldo escribió: La pongo sin pensarlo mucho porque si no, no la pongo.
Pues ..... ¿lo dices por la sombrilla roja esa de la derechaque distrae del centro de atención y arruina una foto que de otra manera habría sido una obra maestra?
Ayer jueves, fuimos a Senda Viva y aproveché para realizar mi primera visita a las Bárdenas.
No paramos mucho por que no teníamos tiempo pero me llevé una visión general recorriendo las pistas autorizadas a coches (por cierto que menos mal que llevé el Lada, por que algunos tramos estaban de pena).
Nooooo, es una broma, por supuesto. Yo me quedé donde se me ve: abajo en el refugio, en la Vega del Urriellu. Fue uno de los pocos días buenos y con unas vistas estupendas.
Que pena... hubiese sido un montón de puntos en el carnet de la asociación.
La próxima vez, le prestas a alguno de los que suban la camiseta o directamente se la regalas.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.