A Marcos le han suspendido por exceso de velocidad, por pillar al caballo y a la vaca que estaban en medio de la via, eso sí, ha frenado cuando ha visto a la chica-barbi y le ha pedido el número de teléfono.
A Asier1 le han aprobado raspadillo por pillar con las puertas a un sulfero cuando entraba en al vagón.
A Asier2 también le han aprobado raspadillo por no ver una rama que había en las vías.
Y yo he aprobado con nota
Las fotos están bien.


