rojo y verde

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Muy guapa Jabi.. igual hubiese dado un pasito más a la derecha...

Saludos..

---
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Yo la veo demasiado encajonada. Para mi gusto le falta aire por todos los lados.

Otra opción podría haber sido incorporarle reflejos, como dice Kurtsik; o todo lo contrario, olvidarte del agua y centrarte en los cascos de los barcos, jugar con simetrías, colores.

Tal y como está, no me dice mucho. Si te das cuenta, las teóricas zonas de interés (los tercios famosos) no aportan casi nada en la imagen. Además tienes la "unión" de los dos barcos justo en el medio.

Se podría decir mucho más, pero... :oops:

La próxima, mejor.
Txecale
Responder