Aralar-Urbasa: la peña.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Preciosas, alucinantes, simplemente me encantan sobre todo las del nacimiento del Urederra, quiero más más. :twisted: :twisted: q envidia.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aquí toda la vasca por la zona del guardetxe o casa del guarda en Aralar.

Imagen

En orden de lectura:

Ane, Nerea, Mikel, Aitor (hasta aquí los txikis), Anna, Amaia, Oskar, Asier, Marta, Asier, Alex, Isa, Marcos, Koldo, Josune.

Si queréis jpg gordo, se puede dejar en el ftp ¿no?.

Agur.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Koldo escribió:
Ane, Nerea, Mikel, Aitor (hasta aquí los txikis), Anna, Amaia, Oskar, Asier, Marta, Asier, Alex, Isa, Marcos, Koldo, Josune.


¿Has leido Asier? Ne-re-a y todo junto NEREA :roll:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Con tanta foto no me había dado cuenta de que la foto de grupo ya estaba de Alex. Bueno ahí va ésta de la "última cena".

Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Ahí va más peña en busca de las setas:

Imagen


La parejita de artistas:

Imagen


Los tres niños:

Imagen


Buscando a Wally, digo a Oskar:

Imagen


Y los de Denbora sin IS, ni trípode ni na, que para eso somos de Barakaldo (a los que no son de Barakaldo, el ayto. les da la doble nacionalidad por pertenecer a Denbora)

Imagen
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

COn un poco de retraso.. pero ahí está la peña...

El sabado, a la caza de amaneceres, tripodes, olor a café... y unas risas...

Imagen

Josune in action.

Imagen

Los que no sufrieron el viento cortando la cara no se imaginan lo complicado que era estar en el lugar de Markus mas de 10 segundos.. un viento que dejaba el cutis liiiiso liiiiso.. El acercarse a ese acantilado era ya en si mismo todo un logro..

Imagen

Los de Denbora nos ponemos en cualquier sitio para sacar una afoto... Alex se busco un huequito y allí estuvo un rato buscando su angulo.

Imagen
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...y Asier a la caza de Denbora en acción... Koldo a su lado buscando el turquesa en sentido contrario..

Imagen

Aqui las mas guapas de la excursión.. y las mas dificiles de cazar...

Imagen

...mi Printzesa buscando toda concentrada su particular visión de las cosas...

Imagen

...y las dos reinas moras del día, cada una con su pañuelo.. Ane... ¡guapa!

Imagen
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

JOSUNE....no te enfades :zortzi: :zortzi: :zortzi: ... tenía que subirla.. estas autentica...!!

Imagen


....y ya de vuelta Anna, Oskar, Josune y Asier... el finde se acaba.. :cry:
Imagen

SAludos...

---
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

asiermar escribió:JOSUNE....no te enfades :zortzi: :zortzi: :zortzi: ... tenía que subirla.. estas autentica...!!



No me enfado, no, posé y además te di permiso para subirla... y es que las que somos guapas con cualquier trapito y en cualquier situación estamos bien.
:gorria9: :gorria9: :gorria9: :gorria9:

Pero que recuerdos... algún día subiré algo de lo que tengo, una de denbora en acción, de tres denborianos corriendo :parto: :parto: :parto: :parto:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

MMMmmmm viendolo desde el curro... me da la impresión que mi portatil está demasiado oscuro...!! :? :?

No es a proposito no...

Saludos..

---
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

asiermar escribió:JOSUNE....no te enfades :zortzi: :zortzi: :zortzi: ... tenía que subirla.. estas autentica...!!

Imagen





yo que tu tendria cuidado en la proxima kdd, es muy rencorosa :twisted:



y eso que yo no habia hecho nada, pero... :shock:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:jejeje, por lo que podrias hacer. Igor eso se llama guerra preventiba :D




asi le ha ido a Bush, asi que Josune preparate que vienen los democratas :axe: :tiro:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:No hay problema, por que en este caso se trata de ....... Josuneitor!!!




no pense que estuvieras tan aburrido


:parto:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pero que habré hecho yo para merecer esto...






que paciencia hay que tener...






Yo...






que nunca me meto con nadie...






que siempre estoy de acuerdo con todo...






que no pongo pegas a nada...






................






Creo que el domingo, prontito, me daré una vuelta por la cocina del restaurante donde vamos a comer... Si, si.



¿Os había dicho que no me gusta el marisco? :deabru:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:
Aqui las mas guapas de la excursión.. y las mas dificiles de cazar...

...y las dos reinas moras del día, cada una con su pañuelo.. Ane... ¡guapa!



Muy buenas las fotos Asier, ¡a Ane le han encantado!

Yo, no obstante las noto un poco "raras raras" de color. Es como cuando yo le tengo que meter "D-Lighting" en NC, que es algo así como el "luces y sombras" de PS.

Saludos

Alex
Responder