Aralar-Urbasa: la peña.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Josune escribió:¿Os había dicho que no me gusta el marisco? :deabru:


¡Ay!, yo ya me estoy sintiendo algo mal, ...

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Aupa Asier.
Me da la impresion que algunas fotos estan demasiado claras, es a proposito?


Alex escribió:...no obstante las noto un poco "raras raras" de color.


Les pegaré otro repaso...

Iba a enviar las fotos del rallye pero tal vez deba revisarlas primeros en el curro :hamabi: :hamabi: ...

Saludos...

---
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, por fin he sacado un rato para procesar las fotos.

Marchando el lote:

Madrugón al canto:
Imagen

Oskar buscando el contraluz:
Imagen

Paisaje humanizado. A no, que no valía, bueno pues sólo Asier y Marta dando un paseo:
Imagen

Oskar en busca del paisaje humanizado:
Imagen

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Y Anna buscando unas setas:

Imagen

Aquí Marta, la artista del equipo:
Imagen

La cena de Gala:
Imagen

Y primera foto en el puerto de Urbasa:
Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Como alguno miraba para otro lado..., hubo que repetirla (a pesar del viento):
Imagen

Y hablando de viento, aquí la peña cogiendo unas corrientes:
Imagen

Los intrépidos Denborianos asomándose al abismo:
Imagen

Y Asier jugándose el tipo (bueno, no tanto):

Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

No fué el único que luchó contra viento y marea:
Imagen

Koldo dándonos una lección de cómo mantiene el equilibrio un Denboriano tipo Norris que por supuesto no utiliza trípode:
Imagen

Josune y Asier no son Norris del todo y si usan trípode:
Imagen

Markos ofreciéndome un bonito contraluz que no voy a mandar al Rally por no abusar :lol:
Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Y para terminar un rato de asueto en el bar de Baquedano.

Fíjense en que atención pone Asier a los controles de su flamante EOS :lol: :lol: :lol: (¡Ay, que bonito es el amor, la juventud, ..... que bonito):

Imagen

Marta se percata de la presencia del fotógrafo y nos obsequia una espontanea sonrisa (parezco del HOLA):
Imagen

Alguna más del grupo:
Imagen

Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, ya termino:

Imagen

Imagen

Hasta la próxima

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Muy buenas Alex, pero la foto del puerto de Urbasa se nota demasiado el clonado que has hecho.

Se ve desde lejos, que has añadido a esa persona que está en el centro de la foto en mangas de camisa (que por cierto menuda camisa más rara que lleva :twisted: ), cuando se ve que hacía mucho frío y no pega en ese ambiente. :hamalau: :hamalau: :hamalau: :hamalau: :parto: :parto:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Por fin he arreglado algunas fotos de Urbasa, ahí van:


Que mejor forma de demostrar que en Denbora hay mucho fantasma. bueno, no tanto. Nuestr@s chic@ intentando hacer fotos de la puesta de sol que no hubo.

Imagen



Volviendo de Aralar y de un día de muchas setas.

Imagen



Luchando contra el viento para poder conseguir una buena foto.

Imagen



Los denborianos son muy arriesgados, no temen ni al viento, ni al frío, ni a los barrancos.

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Y la segunda tanda:



Como hacer un macro sin trípode y con un bicho vivo que no quería colaborar

Imagen



Nuestra artista, mientras nosotros hacemos fotos ella dibuja.

Imagen




Lo que hay que hacer por conseguir una foto!! y no se cayó ninguno!

Imagen



Voviendo del Urederra la subida fue dura.

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder