Se pueden organizar los grupos en función de los intereses.....
Un grupo que vaya a ver las estrellas.....luego a Urkiola y termine en la comida..... (los jebimetal)
Otro grupo que vaya a Urkiola y luego a la comida.....(los sensatos!!!!)
Los que no puedan ir ni a una cosa, ni a otra, y vayan directamente a comer.....
Vamos, que a todos no nos tiene por qué apetecer hacer lo mismo ¿no?
O igual es mucho lío?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Yo creo que me apuntaré al grupo de los sensatos.
En cuanto a la "tela" , creo que es mi cometido, de cuanto estamos hablando.¿ Tendré que llevar la VISA ORO?
Me imagino que acabare llamando a alguien el viernes o el sábado por la noche para confirmar la hora.
A mi me gusta el marisco, pero comerme algo que he visto antes vivo nanai de la china, asiq obligare a alguien para que lo haga por mi, o simplemente dire quiero tal y cual pero no los quiero ver vivos,porque sino no me los como.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
A mí me pedís, por favor, una docenita de langostinos a la plancha, una ración de percebes, un buey (de mar, animal) y lo que os parezca bien, y os lo coméis a mi salud. ¡Ah! no se os olvide echarle un buen vino.