III rally forografico - Las votaciones.
Esto es super complicado, porque hay temas que no se si votar por la foto porque me gusta o por... Pongo un ejemplo:
-En Norris: no se si votar la peligrosidad al hacer la foto, o la foto porq me gusta.
-Contraluz: no se si votar la foto porq me gusta, o tb mirar q no sea la tipica foto de contraluz.
Y así me pasa con muchos temas asi que mis votos han sido un pocos variados por gustarme y por foto curiosa.
Asi que hay van:
CONTRALUZ:
3-Alex
2-Josune
1_Asiermar
DETALLE:
3-Ana
2-Marcos
1_Asiermar
HUMANIZADA:
3_Josune
2_Anna
1-koldo
LIBRE:
3-Josune
2_Koldo
1_Anna
NORRIS:
3_Marcos
2_Asiermar
1_Josune
PAISAJE:
3-Marcos
2_0scar
1_Alex
Pos eso es todo amigossssssssss!!!
-En Norris: no se si votar la peligrosidad al hacer la foto, o la foto porq me gusta.
-Contraluz: no se si votar la foto porq me gusta, o tb mirar q no sea la tipica foto de contraluz.
Y así me pasa con muchos temas asi que mis votos han sido un pocos variados por gustarme y por foto curiosa.
Asi que hay van:
CONTRALUZ:
3-Alex
2-Josune
1_Asiermar
DETALLE:
3-Ana
2-Marcos
1_Asiermar
HUMANIZADA:
3_Josune
2_Anna
1-koldo
LIBRE:
3-Josune
2_Koldo
1_Anna
NORRIS:
3_Marcos
2_Asiermar
1_Josune
PAISAJE:
3-Marcos
2_0scar
1_Alex
Pos eso es todo amigossssssssss!!!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Bueno, pues ahí va mi votación.
Contraluz
3 - Asiermar
2 - Markos
1 - Asier
Detalle
3 - Anna
2 - Asiermar
1 - Josune
Humanizada
3 - Koldo
2 - Markos
1 - Josune
Libre
3 - Anna
2 - Josune
1 - Markos
Norris
3 - Asier
2 - Asiermar
1 - Alex
Paisaje
3 - Koldo
2 - Asiermar
1 - Alex
Un saludo y suerte para tod@s,
Contraluz
3 - Asiermar
2 - Markos
1 - Asier
Detalle
3 - Anna
2 - Asiermar
1 - Josune
Humanizada
3 - Koldo
2 - Markos
1 - Josune
Libre
3 - Anna
2 - Josune
1 - Markos
Norris
3 - Asier
2 - Asiermar
1 - Alex
Paisaje
3 - Koldo
2 - Asiermar
1 - Alex
Un saludo y suerte para tod@s,
Joe... pues si que cuesta si.. me hubiera gustado disponer de más puntos... me dá pena dejar alguna foto sin puntos.. peeeeroo..
Aqui estan mis votos...
- Contraluz:
Oskar -- 3
Alex -- 2
Koldo -- 1
- Detalle:
Anna -- 3
Alex -- 2
Markos -- 1
- Humanizada:
Koldo -- 3
Asier -- 2
Josune -- 1
- Libre:
Alex -- 3
Oskar -- 2
Anna -- 1
- Norris:
Josune -- 3
Asier -- 2
Alex -- 1
- Paisaje:
Anna -- 3
Alex -- 2
Josune -- 1
Saludos..
Aqui estan mis votos...
- Contraluz:
Oskar -- 3
Alex -- 2
Koldo -- 1
- Detalle:
Anna -- 3
Alex -- 2
Markos -- 1
- Humanizada:
Koldo -- 3
Asier -- 2
Josune -- 1
- Libre:
Alex -- 3
Oskar -- 2
Anna -- 1
- Norris:
Josune -- 3
Asier -- 2
Alex -- 1
- Paisaje:
Anna -- 3
Alex -- 2
Josune -- 1
Saludos..
Pues bueno, este es mi reparto de puntos.....
- Contraluz:
Asiermar: 3
Asier: 2
Oskar: 1
- Detalle:
Josune: 3
Asiermar: 2
Oskar: 1
- Humanizada:
Koldo: 3
Josune: 2
Markus: 1
- Libre:
Oskar: 3
Markus: 2
Alex: 1
- Norris:
Josune: 3
Asiermar: 2
Asier: 1
- Paisaje:
Markus: 3
Oskar: 2
Josune: 1
Ya me gustaría pero.... no me dieron más puntos para repartir........
- Contraluz:
Asiermar: 3
Asier: 2
Oskar: 1
- Detalle:
Josune: 3
Asiermar: 2
Oskar: 1
- Humanizada:
Koldo: 3
Josune: 2
Markus: 1
- Libre:
Oskar: 3
Markus: 2
Alex: 1
- Norris:
Josune: 3
Asiermar: 2
Asier: 1
- Paisaje:
Markus: 3
Oskar: 2
Josune: 1
Ya me gustaría pero.... no me dieron más puntos para repartir........
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Somos tan famosos que en google han puesto una hoja de cálculo para hacernos las cuentas:
http://xaf.spreadsheets.google.com/ccc?id=o11630421278459562973.3208228070060129473.03601035480959641212.7688185384631551336#
Para verla, necesitas cuenta de Google. Si no tienes, te creas una para acceder a algunas cosas como ésta, o mejor, me pides una invitación para hacerte una cuenta de correo gmail.
Contraluz:
Alex: 3
Asier: 2
Oskar: 1
Detalle:
Josune: 3
Asiermar: 2
Alex: 1
Humanizada:
Josune: 3
Asier: 2
Alex: 1
Libre:
Josune: 3
Oskar: 2
Alex: 1
Norris:
Alex: 3
Asiermar: 2
Asier: 1
Paisaje:
Oskar: 3
Markos: 2
Asiermar: 1
http://xaf.spreadsheets.google.com/ccc?id=o11630421278459562973.3208228070060129473.03601035480959641212.7688185384631551336#
Para verla, necesitas cuenta de Google. Si no tienes, te creas una para acceder a algunas cosas como ésta, o mejor, me pides una invitación para hacerte una cuenta de correo gmail.
Alex: 3
Asier: 2
Oskar: 1
Josune: 3
Asiermar: 2
Alex: 1
Josune: 3
Asier: 2
Alex: 1
Josune: 3
Oskar: 2
Alex: 1
Alex: 3
Asiermar: 2
Asier: 1
Oskar: 3
Markos: 2
Asiermar: 1
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Lo que me ha costado decidirme, y todo por no poder votarse a uno mismo
.
Contraluz
Alex 3
Anna 2
Asier 1
Detalle
Asiermar 3
Alex 2
Koldo 1
Humanizada
Anna 3
Koldo 2
Oskar 1
Libre
Alex 3
Anna 2
Oskar 1
Norris
Asiermar 3
Alex 2
Oskar 1
Paisaje
Anna 3
Alex 2
Asiermar 1
Contraluz
Alex 3
Anna 2
Asier 1
Detalle
Asiermar 3
Alex 2
Koldo 1
Humanizada
Anna 3
Koldo 2
Oskar 1
Libre
Alex 3
Anna 2
Oskar 1
Norris
Asiermar 3
Alex 2
Oskar 1
Paisaje
Anna 3
Alex 2
Asiermar 1
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Helloouuu....
Esta la cosa reñida.... y dificil.
Mis votos:
Contraluz:
Asier -- 3
Asiermar -- 2
Koldo -- 1
- Detalle:
Asiermar -- 3
Ana -- 2
Josune-- 1
- Humanizada:
Koldo -- 3
Alex -- 2
asier -- 1
- Libre:
Ana -- 3
Alex -- 2
Asiermar-- 1
- Norris:
Alex -- 3
Asiermar -- 2
Josune -- 1
- Paisaje:
Oscar -- 3
Josune -- 2
Alex -- 1
Saludos
Markus
Esta la cosa reñida.... y dificil.
Mis votos:
Contraluz:
Asier -- 3
Asiermar -- 2
Koldo -- 1
- Detalle:
Asiermar -- 3
Ana -- 2
Josune-- 1
- Humanizada:
Koldo -- 3
Alex -- 2
asier -- 1
- Libre:
Ana -- 3
Alex -- 2
Asiermar-- 1
- Norris:
Alex -- 3
Asiermar -- 2
Josune -- 1
- Paisaje:
Oscar -- 3
Josune -- 2
Alex -- 1
Saludos
Markus
in my humble opinion
Hi there,
Mirando por las gallerias he visto las photos y gustaria votar tambien. En general las photos estan excellentes pero cree que algunas personas son addictas con Photoshop, y no me gusta porque se ve photoshop con facilmente que la photo es retocada.
yo voto:
Contraluz:
3 - markos. me gusta la vista desde la cueva, es una ventana al bosque.
2 - josune. el naranja cielo esta muy dramatic. parece que es ardiendo.
1 - asiermar. como markos, la luz al fin del tunnel.
Detalle:
3 - asiermar. unico photo que muestra detalle.
2 - asier. las ventanas son doble crystal, verdad? veo el detalle en la doble imagen de la blanca casa.
1 - markos. bueno no se, me gusto la photo.
Humanizada:
3 - koldo. las huellas delatan el hombre en la natura.
2 - anna. crystal entre musgo, madera y hojas. muerto entre vivo.
1 - josune. el hombre pone luz en la noche, las sombras aparecen.
Libre:
3 - josune. la puerta es abierta, pero puedo salir?
2 - koldo. que lugar esta esa? es una prison? extraño, pero ok.
1 - markos. alien goats de ojos azules. uuuuuuuuuhhhhhhhhh!
Norris:
3 - alex. me gusto la photo; no lo se si es dificil pero esta buen contraste.
2 - josune. muy riesgado. eres stunt de film josune?
1 - markos. no entiendo que es, aunque.
Paisaje:
3 - asier. muy verde bosque, gusto mucho.
2 - josune. porque me recuerda del paisaje de the Dales cerca de donde vivo. Pero las montes no son como de tan altos.
1 - oskar. como contraluz/josune. grabado en bronze parece.
Totals:
josune 10
markos 6
asier 5
asiermar 4
koldo 4
anna 3
alex 3
oskar 1
que es el premio? buena suerte por todos.
s7
Mirando por las gallerias he visto las photos y gustaria votar tambien. En general las photos estan excellentes pero cree que algunas personas son addictas con Photoshop, y no me gusta porque se ve photoshop con facilmente que la photo es retocada.
yo voto:
Contraluz:
3 - markos. me gusta la vista desde la cueva, es una ventana al bosque.
2 - josune. el naranja cielo esta muy dramatic. parece que es ardiendo.
1 - asiermar. como markos, la luz al fin del tunnel.
Detalle:
3 - asiermar. unico photo que muestra detalle.
2 - asier. las ventanas son doble crystal, verdad? veo el detalle en la doble imagen de la blanca casa.
1 - markos. bueno no se, me gusto la photo.
Humanizada:
3 - koldo. las huellas delatan el hombre en la natura.
2 - anna. crystal entre musgo, madera y hojas. muerto entre vivo.
1 - josune. el hombre pone luz en la noche, las sombras aparecen.
Libre:
3 - josune. la puerta es abierta, pero puedo salir?
2 - koldo. que lugar esta esa? es una prison? extraño, pero ok.
1 - markos. alien goats de ojos azules. uuuuuuuuuhhhhhhhhh!
Norris:
3 - alex. me gusto la photo; no lo se si es dificil pero esta buen contraste.
2 - josune. muy riesgado. eres stunt de film josune?
1 - markos. no entiendo que es, aunque.
Paisaje:
3 - asier. muy verde bosque, gusto mucho.
2 - josune. porque me recuerda del paisaje de the Dales cerca de donde vivo. Pero las montes no son como de tan altos.
1 - oskar. como contraluz/josune. grabado en bronze parece.
Totals:
josune 10
markos 6
asier 5
asiermar 4
koldo 4
anna 3
alex 3
oskar 1
que es el premio? buena suerte por todos.
s7
Knowledge is free at the library. Just bring your own container.

