Diseñar... diseñaaar... ¿que hay que diseñar?
Saludos
---
Parches
No creo que necesitemos mucho diseño.
UN parche es algo pequeño (porque no creo que los hagamos muy grandes), y tampoco vamos a poner un gran dibujo, con el logotipo de la asociación ya valdría.
UN parche es algo pequeño (porque no creo que los hagamos muy grandes), y tampoco vamos a poner un gran dibujo, con el logotipo de la asociación ya valdría.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
El del fotógrafo no que es ya muy viejo, el del nombre que ya lo usamos de forma oficial.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pues a mí me gustaría algo para poner en la cinta de la cámara y en la de la bolsa, porque esas dos cosas se ven mucho, sobre todo en la cámara. Me da rabia llevar la camiseta con la mochila encima. ¿Donde ponen los fabricantes su nombre en grande?...
También creo que destacaría bien el texto "DENBORA.ORG" para que la gente "venga" a vernos y algún dibujito al lado para que se vea que es de fotografía (lo cual ya podría quedar patente si está colocado en la correa)
Agur,
También creo que destacaría bien el texto "DENBORA.ORG" para que la gente "venga" a vernos y algún dibujito al lado para que se vea que es de fotografía (lo cual ya podría quedar patente si está colocado en la correa)
Agur,
