Son bastantes ya los meses que este foro lleva activo y aún no han sido capaces de seguir las instrucciones para hacer el "cuelgue". Por dios, ¿a qué esperamos? Hay que darle cuerpo al sitio.
Galerias nuevas
Galerias nuevas
8) Desde este púlpito en el que me encuentro subido, amadísimos hermanos y hermanas, tengo que dar un tirón de orejas a los miembros y miembras que, teniendo como tienen fotos más que de sobra, han sido incapaces de colgar una galería en el espacio designado a tal efecto.
Son bastantes ya los meses que este foro lleva activo y aún no han sido capaces de seguir las instrucciones para hacer el "cuelgue". Por dios, ¿a qué esperamos? Hay que darle cuerpo al sitio.
Son bastantes ya los meses que este foro lleva activo y aún no han sido capaces de seguir las instrucciones para hacer el "cuelgue". Por dios, ¿a qué esperamos? Hay que darle cuerpo al sitio.
Txecale
ja ja ja ja ja ja 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org

