Excursion con la gente del cursillo.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: De haber sabido q iva Dana, no hubiera ido a currar.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Yo es la primera vez que iba al regato y he de decir que es un sitio muy bonito y además está cerca.

Ahí va mi cronica.

Tras la preparación inicial, las primeras clases sobre el terreno:

Imagen


Poco a poco Dana se fue erigiendo como la protagonista de la excursión.
Aquí Asier le está intentando psicoanalizar:

Imagen

Siguiendo con las clases prácticas, Markus no pierde de vista a sus pupilas:

Imagen


Un denboriano no duda en poner en peligro su vida con tal de sacar la mejor foto:

Imagen

Para acabar un par de cascadas:

Imagen

Imagen

Hasta la proxima.
Responder