Hola a tod@s.
Comentaros que la foto esta tomada en somo, y ese dia la luz, era muy curiosa.
La verdad, que estoy con vosotros en que le sobra un poco de cielo,
pero me daba no se que, quitarle mas, queria dejar espacio a la cometa.
Con respecto a la anchura... esta tal cual, no tiene recorte, en ese momento, la focal no me daba pa mas...
Me fallo el gran angular. sigo ahorrando pa el.
Saludos