Gracias presi, ya te enviare el jamón que te prometí .. pero me parecían demasiados puntos para mí. A mi me salen 78 y no 80... no he contado los demás.. pero exijo un recuento ...
Otra cosa... como en la F1... ¿donde está la clasificación por marcas? ...
Enhorabuena a todos... a mi personalmente, me han encantado un montón de fotos
Ni que decir tiene que hay que repetir una de estas!!..
Es una hoja de cálculo que requiere cuenta de Google para acceder. Cualquiera puede hacerse una cuenta de Google pero si quieres, además, tener correo gmail, pídenos una invitación a los que tenemos cuentas de gmail.
Alex Garai escribió:(Aunque eso de que primera y segunda queden unas CANON.....).Alex
De primera, segunda, Y PRIMERA EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES.
Muy bien "apuntillado" Koldo.......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Josune escribió: Pero eso ha sido porque los nikonistas no nos lo tomamos muy en serio y les dejamos que se hagan ilusiones.
Ahí tengo que discrepar contigo!!!!!!!!!
Y un detalle a tener en cuenta: de ocho participantes, dos somos mujeres y hemos quedado en segundo y tercer lugar.
BIEN POR NOSOTRAS !!!!!!
Aquí no me queda otra que reafirmar lo que dices. ¡un hurra por las chicas!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
kurtsik escribió:Por cierto, la entrega internacional de premios sera el proximo jueves a las 4 de la tarde en Carcasona, es preceptiva la presencia de todos los galardonados para recibr el premio
Pues va a ser que no puedo, no se, no creo que me diese tiempo a volver para dar el cursillo a las 7... habrá retransmisión en directo??.. ...