Ya que nadie critica las fotos de el mes de octubre lo haré yo,pero que no sirva de precedente porque este mes esta siendo un poco desbaraguste entre el atraso de la publicación de las fotos y la elección de el próximo tema mes.Que sepais que no tengo ni idea y lo haré como bien pueda y más que una crítica va a ser como me gustaría a mi que fuesen las fotos. Con esto me gustaría que los entendidos, las criticarán en condiciones y no como voy hacerlo yo. Espero que no os sintais ofendidos con las criticas.
Sin más da comienzo la critica:
/J.Guerrero/:
Tu foto me hubiera gustado quizás más un pelin más de cerca, me da la sensación que hay algunas zonas con mucha luz y la cola del saltamontes pacere desenfocada.Por lo demás me gusta mucho.
/Iratxe/:
Me gusta mucho,pero también tiene algun fallito, al gato le falta un cacho de oreja y si el dedo de Asier estubiera un poco más abajo como agarrando el cuello del gato para que se le viera la cabeza completa.Pero no quitaría la mano del todo porque da la sensación del gato ser más pequeño de lo que era.
/Asier/:
Buenoooo!Tú dices que es una foto National Geografic,pero si lo que querias hacer era un "raseau" para los no entendidos barrido
me parece que el buitre se tendría que haber visto quieto, más definido y si no que diera la sensación de más movimiento.
/Josune/:
Al igual que J.Guerrero me hubiera gustado algo más cerca la mantis y me parece que esta un poco desenfocada , pero que se vea el juego de la sombra me gusta.Esta no la critico más porque a parte de ser la señorita presidenta es mi tia y luego ya se sabe ejem.
/Txema/:
Como tus fotos casi no son criticables a mi parecer y dan ganas de pasarlas rapido para no deprimirte,decir lo único que igual hubiera quitado algo de flores y si dices que había plaga de mariposas haber sacado una más vistosa.
/Lourdes/:
Las golondrinas me gustas mucho pero me hubiera gustado que se apreciaran más y haber espabilado a las 2 de la derecha para que dejaran de dormir y al menos sacar a todas completas.
/Alex/:
Te digo lo mismo que ha txema,las tuyas las paso de largo para no amargarme,pero en fin me parece un poco montage
o eso o la planta era una planta carnibora y partio a la abeja por la mitad porque casi no se la aprecia a no ser que se estubiera dando un baño en polen porque no consgo verla muy bien.
/J.P.O/:
Bueno el tema no estaba muy especificado diciendo bichos,pero me gusta la originalidad de la foto al no ser un ser vivo,quizás hubiera quitado un poco de la foto por arriba pero en fin con todos los bichos que hay en Barakaldo.
/Fernando/:
Tu foto no se como criticarla me gustaría que hubieses pillado a las aves en mejor formación o quizás que hubiese más cantidad de ellas.
/Guille/:
Creo que hay mucho bicho,si solo se verían las palomas o las gallinas y el gallo mejor.Pero si como dice tu aita estubiste siguiendo al gallo igual la situación fotografica no era muy buena.Y le recortaría un poco de foto por arriba.
Por último mi foto:
Iva a mentir sobre ella,pero como buena criticona diré la verdad.Primero decir que los bichos no se paraban quietos que casi casi hago un barrido pero engañandoles con fruta me salio dicha foto y como yo no controlo mucho de fotoshof y a veces mi tia me ayuda arregarlas nos volvemos locas y esto es lo que queda y sin más invito a los entendidos hacerlo mejor.
[/i][/b]