He decidido hacerme un opari para Olentzero, Voy a intentar leer un libro.
He estado mirando por Sanbi y no he conseguido el libro de "FOTOGRAFIA DIGITAL AVANZADA" de Mellado, en la red si que lo he visto.
Sabeis si hay alguna libreria de Baraka donde vendan el libro.
Yo lo he pedido hace una semana y estoy a la espera. Por las gestione que llevan realizadas, la editorial es una pandilla de torpes y tengo mis dudas de si seran capaces de enviarlo. Entre otras cosas pierden los pedidos, dicen no saber nada de ellos, en fin una delicia para trabajar con ellos. Lo que no me explico es como logran vender algo
Había oído hablar de él. ¿Dónde se consigue? ¿en los kioskos? Habían editado otro anteriormente pero no lo ví en ningún sitio aquí por Castro.....igual habría que acercarse a Bilbao, a librerias como Cámara que tienen un potosi de revistas, guías y libros de fotografía......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Aupa
Hoy lo he pedido en la libreria San Antonio de Baraka y "lo tengo para el Martes", el precio 54€.
No lo tienen en la libreria, te lo traen en 3 días, la distribuidora debe de tener reparto por esta zona.
El olentzero esta al caer,
Lo malo es que no podre darle un vistazo hasta el 25
Todo mi gozo en un pozo.
Como me dijo Fernando ayer , era muy posible que el libro no estuvise para hoy y asi ha ocurrido.
Me ha dicho que la editorial "ARTUAL" ya no reparte por esta zona y me ha dado el numero de telefono de la editorial 934548100, para pedirlo personalmente.
He llamado y parece que el Jueves puedo disponer del libro en casa 54€+9€ de porte a traves de MRW.
Ya os contare como termina la novela.
Pues a mi olentzero le pasa exactamente igual que a ti.. ni en Barakaldo ni en ningun lado. En bilbao, en Fnac era en el único sitio donde conocían le libro y lo traeran pero ¿para cuando?, quien sabe.. No se de quien depende la distribución de ese ibro, pero desde luego... poco poco eficientes... parece que están muy seguros de la calidad del libro, porque sino no me lo explico..
Y también hay casa del libro en Bilbao (2 tiendas)
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Marta preguntó tambien en la casa del libro, en la tienda fisica de bilbao y era en el único sitio que conocían el libro, la comentaron que no tenían pero que estaban a punto de recibirlo. Voy a llamarles por la tarde, porque en la tienda online marca que está en stock, cuando lo confirme os cuento..