EXPOSICION EN CRUCES: TALLER DE RETRATOS
EXPOSICION EN CRUCES: TALLER DE RETRATOS
Mañana, miércoles 1 de diciembre, a partir de las 16.00 h. en la Casa de Cultura de Cruces para montar la expo.
Me han dicho que si queremos antes de esa hora, llamemos; pero creo que las 4 de la tarde ya está bien.
Se necesitan manos. Y, por supuesto, los cartelitos con los nombres (Plácido).
Me han dicho que si queremos antes de esa hora, llamemos; pero creo que las 4 de la tarde ya está bien.
Se necesitan manos. Y, por supuesto, los cartelitos con los nombres (Plácido).
Txecale
Bueno pues ya está todo colgado. Falta la macrofoto que tenemos en la Asociación para dar un poco más de ambiente a la expo. Aún no han traído los folletos, así que esperemos que lleguen.
Por cierto, Plácido al final entre correos y fichas has impreso las primeras que te mandé. Menos mal que las ampliaste.
(Aunque las definitivas estaban mejor, pero bueno...)
Ale, a correr la voz para que vaya la gente a ver la exposición.
Por cierto, Sr. Administrador ¿sería posible habilitar un espacio en las galerías (una nueva, se entiende) para que la Asociación y/o los socios cuelguen sus exposiciones físicas? Para empezar se podría colgar esta de Cruces, así está también a la vista de todos.
Por cierto, Plácido al final entre correos y fichas has impreso las primeras que te mandé. Menos mal que las ampliaste.
Ale, a correr la voz para que vaya la gente a ver la exposición.
Por cierto, Sr. Administrador ¿sería posible habilitar un espacio en las galerías (una nueva, se entiende) para que la Asociación y/o los socios cuelguen sus exposiciones físicas? Para empezar se podría colgar esta de Cruces, así está también a la vista de todos.
Txecale
Y como, por comprimir tanto, no se ve el texto. Ahí lo dejo:
Taller de retratos
Hace un año, en la Asociación Fotográfica DENBORA nos propusimos dar un enfoque más práctico a alguna de las actividades que veníamos desarrollando en el colectivo. En este caso, se trataba de la puesta en marcha de un taller de retratos a modo de seminario o cursillo práctico donde poder experimentar esta faceta fotográfica. Desde entonces hemos realizado dos sesiones de estudio que, a buen seguro, tendrán periódica continuidad.
Para la presente exposición hemos seleccionado una treintena de fotos, resultado de esas dos sesiones fotográficas. Ambas fueron realizadas en los locales cedidos por la Casa de Cultura de Cruces y fueron posible gracias a la desinteresada participación de algunos amigos que, amablemente y como bien pudieron, posaron para nuestras inexpertas cámaras. En una segunda ocasión contamos con la presencia de jóvenes actores y actrices que, igualmente, nos regalaron sus mejores poses.
Nuestra intención, además de seguir practicando tan especial vertiente fotográfica como es el retrato de estudio, es continuar con estos talleres de retratos dando un paso más y contando con modelos, si no profesionales -porque la economía no da para pagarles- sí, al menos, con personas interesadas en posar delante de nuestros objetivos.
Por ese motivo, desde esta exposición fotográfica invitamos a quienes estén interesados a que se pongan en contacto con la asociación en el local social sito en los bajos de la Biblioteca Central de Barakaldo o, mejor aún, en la dirección de correo: denbora@terra.com
Confiamos en que la presente muestra fotográfica resulte de interés para quienes la visitan. Asimismo, invitamos a todos los amantes de la fotografía a participar en nuestro foro en internet en la dirección:
http://denbora.homelinux.org/foroa
Asociación Fotográfica DENBORA Argazkizale Taldea
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
El miércoles 15 acaba la exposición de Cruces, habrá que quedar para desmontarla y traer las fotos.
Necesitamos un coche.
Necesitamos un coche.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
