Acto con el asunto de los vecinos.
¿Estamos invitados?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
La invitacion oficial, estaba en el apartado de correos y la acabo de recoger.
Supongo que Asier ha recibido otra por correo electrónico. He stado hablando con el compañero de Jone hace un rato y al comentarle que no teniamos comunicación oficial, me ha pedido la dirección para reenviarlo.
Estos asuntos suelen hacerlos empresas contratadas y a menudo dejan bastante que desear. El tambien se estarñaba de que no tuvieramos la invitación. Al Berritzegune ha llegado la invitación y una carta. Pero el cartel no se ha enviado ni al Berritzegune ni a Denbora.
El acto es a las 7,30 y al parecer estará el alcalde y despues Lunch( la carta la envia la concejala de Asuntos sociales)
El acto se enmarca dentro del "Día internacional del las personas migrantes"

Supongo que Asier ha recibido otra por correo electrónico. He stado hablando con el compañero de Jone hace un rato y al comentarle que no teniamos comunicación oficial, me ha pedido la dirección para reenviarlo.
Estos asuntos suelen hacerlos empresas contratadas y a menudo dejan bastante que desear. El tambien se estarñaba de que no tuvieramos la invitación. Al Berritzegune ha llegado la invitación y una carta. Pero el cartel no se ha enviado ni al Berritzegune ni a Denbora.
El acto es a las 7,30 y al parecer estará el alcalde y despues Lunch( la carta la envia la concejala de Asuntos sociales)
El acto se enmarca dentro del "Día internacional del las personas migrantes"

Fernando
