Hola a todos
Yo como me he quedado en casita "con este tiempo"
pues a tocado paseo y paseo.
Os envio estas fotitos que me han servido para pasarmelo bien.
Ademas no creo que les quede mucho tiempo en pie.
Esta B/N
[img][img]http://i114.photobucket.com/albums/n243/txemars/Rontealde.jpg[/img][/img]
Una de cercanias.
Esta desde Cobetas
[/img]
La foto en blanco y negro esta hecha con los balances del menu de saturacion/tono/luminosidad.
Yo, la primera la veo un pelín cerrada.. me gustaría ver más abierta la zona y creo que el blanco y negro despista la foto, en color se distinguirian más la cantidad de motivos...
La segunda la veo genial, un pelín demasiado saturada, pero me gusta la composicion general de la foto..
...y la tercera, prueba lo que dice Asier, seguro que la foto mejora un cacho, le quitará un poco de esa atmosfera tan extraña que le quita nitidez a los edificios.
Ya te han comentado más o menos lo que opino yo, la primera demasiado cerrada y muy liada.
Para la segunda se me ocurre una idea, aprovechando el contraste de lo nuevo y lo viejo, ¿que tal poner la foto en b/n y el tren en color? (para los expertos del photoshop).
La primera, aparte de que pueda parecer confusa (aunque eso quizás dependa del tamaño), me da la impresión de que le sobra contraste o algo así.
La segunda con al idea de Josune seguro que queda genial y encima creo que es fácil seleccionar el tren.
A la tercera le falta contraste (niveles, curvas, lo que dice Asier...) y creo que recortar por ariba justo hasta las luces de la izquierda arriba (la "diagonal" de las luces de la carretera)
Aupa
Sobre el detalle que me comentais para la segunda foto, ya lo habia intentado pero mi dominio del Photoshop es kili kolo.
Con seleccionar, cortar y pegar, al pegar el cercanias aparece en B/N.
y cuando lo consegui con capas , las ramitas de la derecha no me gustaban, pero esto ultimo tiene remedio. poco a poco.
Hasta otra