Ya sabía del barco, pero este fin de semana he estado ocupada y me pilla un poco a desmano, si para el domingo 31 alguien se anima y el barco sigue allí nos podíamos acercar
enzo escribió:Se me hace muy raro k ninguno de vosotr@s ponga una foto del ya muy famoso "Mitxel".
En la capital del mundo ya tenemos mucho trabajo, para eso estáis los enviados especiales
La foto para ser recortada del Deia está muy bien.
Bueno sin coñas, que está chula la foto. Quizás un poco obscuras las rocas de la derecha. Y otra cosa, el cielo está bien pero ¿no se le puede palear más para darle mas dramatismo?
Edito para comentar que el barco estará muuucho tiempo en la playa, lo van a desguazar insitu.
Pues a ver sí nos ponemos las pilas y no se nos pasa la oportunidad del antes y el durante.......
:bola1: Shawnee :bola2:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com