50 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DE CRUCES

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

50 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL DE CRUCES

Mensaje por Josune »

En el próximo año 2005 se celebrará el 50 aniversario del hospital de Cruces, con tal motivo Martín Begoña director de organización del hospital, se ha puesto en contacto con nosotros para pedir nuestra colaboración, (como diría alguno: "semos famosos" ! lo que hacen las malas compañias :oops: ! ).

Entre las ideas que nos propone son un concurso fotográfico, una exposición, y están abiertos a cualquier sugerencia nuestra.

Tenemos unos días para comentar el tema y darle una respuesta.

Tema para la reunión.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder