CENA DE NAVIDAD
CENA DE NAVIDAD
Se acercan las Navidades y aún no hemos concretado nada sobre la cena, pongo este hilo para que la gente se vaya apuntando.
Fecha: 17 de diciembre, viernes.
Lugar: Local de la asociación.
Menú: El de siempre. Fondua, con salsas variadas y tarta, tarta, tarta...
Por si alguien no se ha dado cuenta el día siguiente, sábado 18, es la salida a Santoña del cursillo de aves. Así que ya veremos en que condiciones vamos.
De momento y encabezando la lista de los primeros apuntados:
Sergio.
Como él es muy pequeño, ha decidido que le lleven:
Juanjo.
Susana.
Les siguen los impresentables:
Miriam.
Asier.
La violenta:
Iratxe.
La futura socia:
Raquel.
Y por último de momento,
La magnífica, la insuperable, la mejor:
Yo.
Espero que esta lista siga creciendo.
Fecha: 17 de diciembre, viernes.
Lugar: Local de la asociación.
Menú: El de siempre. Fondua, con salsas variadas y tarta, tarta, tarta...
Por si alguien no se ha dado cuenta el día siguiente, sábado 18, es la salida a Santoña del cursillo de aves. Así que ya veremos en que condiciones vamos.
De momento y encabezando la lista de los primeros apuntados:
Sergio.
Como él es muy pequeño, ha decidido que le lleven:
Juanjo.
Susana.
Les siguen los impresentables:
Miriam.
Asier.
La violenta:
Iratxe.
La futura socia:
Raquel.
Y por último de momento,
La magnífica, la insuperable, la mejor:
Yo.
Espero que esta lista siga creciendo.
Josune
- Alex Garai
- :-)

- Alex Garai
- :-)

Mierda, con perdón.
Me acaba de llegar por e-mail un orden del día recordándome un tema que tenía desde hace tiempo para el viernes por la tarde-noche (mi cabeza ya no da para más y se me olvidan las cosas).
En principio tengo una especie de lunch-cena incluida. Pero mi idea es pasar después (no se cuando) por Denbora.
Nos vemos
Alex
Me acaba de llegar por e-mail un orden del día recordándome un tema que tenía desde hace tiempo para el viernes por la tarde-noche (mi cabeza ya no da para más y se me olvidan las cosas).
En principio tengo una especie de lunch-cena incluida. Pero mi idea es pasar después (no se cuando) por Denbora.
Nos vemos
Alex
A partir de las nueve, en los locales de la asociación.
Si alguién tiene algún antojo aún está a tiempo de pedirlo, por supuesto eso no quiere decir que se vaya a comprar, pero por si hay suerte...
Si alguién tiene algún antojo aún está a tiempo de pedirlo, por supuesto eso no quiere decir que se vaya a comprar, pero por si hay suerte...
Josune
La cena un exito total. La presi nos malcría mogollón.
Resumiendo: Fondi (o como se diga) de carne de perro (cuando se entere Miriam nos mata) con salsas varias; quesos, pates, tinto gran reserva (la botella era del año pasao) a raudales y de postre, un rosco relleno de crema y cubierto de chocolate que hizo Josune que estaba de muerte. Hablamos de de zoología, peluquería,gastronomía, de la jefa de Miriam, pero de fotografía, ni una palabra.

Resumiendo: Fondi (o como se diga) de carne de perro (cuando se entere Miriam nos mata) con salsas varias; quesos, pates, tinto gran reserva (la botella era del año pasao) a raudales y de postre, un rosco relleno de crema y cubierto de chocolate que hizo Josune que estaba de muerte. Hablamos de de zoología, peluquería,gastronomía, de la jefa de Miriam, pero de fotografía, ni una palabra.

Sin comentarios:
Y otra:
Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Y otra:
Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Josune
¡Buenooooooooooo! Lo vas a flipar tiita mi venganza por subir esa foto va a ser mejor.
FELICES NAVIDADES JUDIAS`PARA IRATXE´
FELICES NAVIDADES JUDIAS`PARA IRATXE´
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org