yo tb voy

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
kartonex
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 04, 2004 7:43 pm

yo tb voy

Mensaje por kartonex »

por supuesto contareis con mi presencia! kien no se apunta a una cena? jaja
Responder