He hecho una panorámica draganizada en HDR que se c... la perra. Para pillar el punto nodal he utilizado un equipo portátil para colocación de antenas parabólicas que he cogido prestado en el laboratorio de telecomunicaciones del curro pero yo creo que n0 hace falta...
N0 os paséis con las críticas que mê he tirado una tarde enterita haciéndolo; si soys buenos, os explico.
Para verla bien en grande pincha AQUÍ.
Panorámica
Panorámica
Última edición por Koldo el Jue Dic 28, 2006 10:32 am, editado 2 veces en total.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Vaya día que llevamos, entre el iceberg de La Concha, los caracteres del foro y las panorámicas de algunos se me está haciendo el día muy largo 
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
