Quería daros mi opinión sobre lo de los cursos que imparte la asociación. La mía es la opinión de un posible alumno, para que tengáis ese punto de vista.
No sé nada de fotografía
Me apunto a un curso de fotografía y sí me gusta que me hablen de fundamentos de la fotografía tipo F y v. Creo que entre otros temas vas a eso, sino, te compras un libro y ya está. Un curso fundamentado simplemente en que el horizonte no se caiga no creo que se deba llamar Curso de fotografía, aunque también hay que dar esas cosas, claro. Algunos conceptos pueden costarnos más a los profanos en la materia, pero eso no significa que no se deban dar.
Respecto a lo de revelar fotos en el laboratorio yo creo que unas horillas también hay que dedicar, a lo mejor no tantas como 20. A mí no me importaría profundizar más en ese tema concretamente, pero creo que eso sí es cosa que a lo mejor es mía únicamente. Aunque vamos a que se use sólo la fotografía digital, habrá que saber qué es eso, ¿no?
Bueno, vuelvo a decir que esta opinión es la de alguien que empieza de cero y le interesa el tema. Pero vosotros sois los expertos y los que habéis hablado con más gente durante todos los cursos realizados.
Saludos a todos