He estado echando un vistazo a algunas de las galerias de fotos de la pagina.
Y me han gustado mucho tus fotos sobre los fuegos artificiales.
Ya me contaras como lo has conseguido, tenian un color y definicion que me ha gustado.
muy bonitas, para mi gusto.
Un saludo
Txema
