Aupa..
El otro día estuvimos comentando la existencia de un carné especifico el cual te dá derecho a fotografíar cualquier estación de trenes... no se si sirve para demasiado porque creo que con pedir permiso al jefe de estación creo que es suficiente.. pero bueno, por si acaso alguien quiere engordar su cartera un poquito, puede pedir el carné enviando un e-mail a esta dirección:
foto.aficionados@adif.es
Saludos..
---
Carné para fotografiar trenes
kurtsik escribió:Ya he enviado el correo, a ver que dicen.
¿Te han mandado el permiso?
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Ya me ha llegado.
Una cartulina con mi nombre y apellidos.
Una cartulina con mi nombre y apellidos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Aupa compañeros,
ya.com me ha tenido casi dos semanas sin conexión. ¡Qué prepotencia y qué desfachatez!
Bueno, pues en estos días he recibido una carta de Feve autorizándome a sacar fotos y una tarjeta de Adif/Renfe.
Claro que yo indiqué que era socio de Denbora. Seguro que así han considerado antes mi petición que otras.
Agur,
ya.com me ha tenido casi dos semanas sin conexión. ¡Qué prepotencia y qué desfachatez!
Bueno, pues en estos días he recibido una carta de Feve autorizándome a sacar fotos y una tarjeta de Adif/Renfe.
Claro que yo indiqué que era socio de Denbora. Seguro que así han considerado antes mi petición que otras.
Agur,
