Como siga asi, ir preparados con botas chubaskero,escafandra y gafas de buceo. Tenia que ponerse a llover en fiestas.
Por cierto, si vais el domingo, estare en el concurso de tortis.
Joe.. vaya sorpresa.. bien, bueno, vale.. si estmaos obligados habra que ir... todavía no se que día me viene mejor.. pero bueno..
Los temas...: dificiles, pero molan...
Y.. por cierto.. antes de nada exijo que se especifique en las normas del rally EL LUGAR oficial de la entrega de premios...
Pues vaya, este fin de semana sería ideal para fotos de nieve.
Las fiestas de Sanvi empezaron el fin de semana pasado y algunos madrugadores ya estuvimos sacandoles partido ¿verdad Txemars? LO que hay que hacer por la familia!!!:roll: