Me gusta sobre todo la segunda... en la primera y la última echo de menos el cielo un poco plomizo.. aunque supongo que no había nubes...
Tambien intentaría sacarle mas sombras a la primera si te lo permite sin perder detalle.. (aunque en este monitor lo veo todo demasiado claro).
La terceraaaa... psss.. no me dice demasiado..
Saludos..
---
B-N un poco currado.
Las vi ayer y no me convencieron demasiado, y al igual que las de Asiermar decidí no precipitarme antes de comentarlas, pero no me acaba de gustar las zonas oscuras donde no se aprecia detalle, quizá en grande lo tengan y se pierda con la compresión.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
