Como subimos prontito, a las ocho y media cogiamos el funi, pillamos el amanecer.
Una vista de la Arboleda
Enseguida que pasamos Peñas Negras y empezamos a subir a Pico Pastores el espesor de la nieve iba subiendo.
En el Pico Mayor llego a ser de medio metro


