Hola a todos/as:
Ayer llamaron (cogió Isa el recado) del CIJ para comentar que el próximo lunes 19 a las 19:30 horas en el CIJ habrá un areunión del Foro de Asociaciones.
Yo no puedo ir.
Sería bueno que alguien fuera si puede.
Un saludo
ALex
Reunión Foro de Asociaciones
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Foro de asociaciones
No puedo acudir al foro, tengo el lunes y el martes ocupados.
Josune
Josune