Polideportivo La Peña

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Polideportivo La Peña

Mensaje por igor »

os dejo unas fotos de una de las ultimas obras que hemos acabado


Imagen



Imagen



el resto de fotos aqui


un saludo
igor[/url]
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Lo has diseñado tu??, vaya pinta sede-de-los-guays-de-apple, no?, ademas con las dos fotos que has puesto recuerda mas todavia a sus anuncios.


no, yo no me dedico a diseñar, solo controlo la construccion, la calidad de los materiales y la pasta :)


kurtsik escribió:Por cierto, que es de tu vida?, hace un monto que no se te leia por aqui :roll:


buff! ahora mismo estoy de nuevo hipersaturado de curro, a ver si para finales de este mes o como mucho el que viene me libero un poco y salgo a hacer fotos de nuevo

eso y mas novedades de las que ya os enterareis :D


salu2
igor
Responder