kurtsik escribió:Como veis un cambio de fecha de esta quedada del martes al miercoles 28?
Os viene bien/parece bien?
Ahhhhhhhh......peroooooooo.......¿habíamos quedado ya?......
¡Es broma!
........ok al miércoleskurtsik escribió:Como veis un cambio de fecha de esta quedada del martes al miercoles 28?
Os viene bien/parece bien?
........ok al miércoleskurtsik escribió:Aupa.
Hoy hemos estado haciendo el buk con las fotos de los vecinos, ha quedado pendiente la organizacion de la exposicion.
Hemos quedado para el martes 27 a las 7 en la asociacion.
La idea es elegir una serie de fotos y avisar a quien las ha hecho para ponerlas al tamaño y formato definitibo.
Shawnee escribió:kurtsik escribió:Aupa.
Hoy hemos estado haciendo el buk con las fotos de los vecinos, ha quedado pendiente la organizacion de la exposicion.
Hemos quedado para el martes 27 a las 7 en la asociacion.
La idea es elegir una serie de fotos y avisar a quien las ha hecho para ponerlas al tamaño y formato definitibo.
Una duda que me ha surgido ..... en la EPA se expondrán solo las fotos de los que estudian allí o las de cualquiera de las personas que han participado en nuestras fotos, independientemente de que hayan pertenecido a la EPA?
![]()
![]()
![]()