Organizar la exposicion en la EPA.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:Como veis un cambio de fecha de esta quedada del martes al miercoles 28?
Os viene bien/parece bien?




Ahhhhhhhh......peroooooooo.......¿habíamos quedado ya?...... :shock: :shock:

¡Es broma! :jaia:........ok al miércoles
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

A ver si me puedo pasar, aunque sea tarde (fijo que os dan las mil), y si os puedo echar una mano en algo pues guay..

Saludos..

---
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Yo creo que también podré ir el miercoles.
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Organizar la exposicion en la EPA.

Mensaje por Shawnee »

kurtsik escribió:Aupa.

Hoy hemos estado haciendo el buk con las fotos de los vecinos, ha quedado pendiente la organizacion de la exposicion.
Hemos quedado para el martes 27 a las 7 en la asociacion.

La idea es elegir una serie de fotos y avisar a quien las ha hecho para ponerlas al tamaño y formato definitibo.


Una duda que me ha surgido ..... en la EPA se expondrán solo las fotos de los que estudian allí o las de cualquiera de las personas que han participado en nuestras fotos, independientemente de que hayan pertenecido a la EPA?

:roll: :roll: :roll: :roll:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Organizar la exposicion en la EPA.

Mensaje por juan »

Shawnee escribió:
kurtsik escribió:Aupa.

Hoy hemos estado haciendo el buk con las fotos de los vecinos, ha quedado pendiente la organizacion de la exposicion.
Hemos quedado para el martes 27 a las 7 en la asociacion.

La idea es elegir una serie de fotos y avisar a quien las ha hecho para ponerlas al tamaño y formato definitibo.


Una duda que me ha surgido ..... en la EPA se expondrán solo las fotos de los que estudian allí o las de cualquiera de las personas que han participado en nuestras fotos, independientemente de que hayan pertenecido a la EPA?

:roll: :roll: :roll: :roll:


Creo que quedamos que seria una exposicion de todos los "vecinos" o por lo menos de la mayoria.
Responder